sábado, 31 de diciembre de 2016

Obtenga éxito en diseño web

Obtenga éxito en diseño web mediante el uso de estos consejos
Diseño Web puede convertirse en una verdadera obra de arte si el diseñador sabe lo que están haciendo. Un buen diseño web puede hacer la diferencia entre un sitio web exitoso y uno impopular. El conocimiento es necesario para crear un buen diseño web.
Velocidad es el rey cuando se trata de páginas web, usted debe asegurarse de que sus páginas de carga muy rápido. Si alguien tiene que esperar mientras carga su sitio, es casi seguro que va a hacer clic fuera de su sitio e ir a otro lugar, y probablemente no volverá a su sitio.
No haga que sus tamaños de página sean demasiado grandes. Los usuarios con conexiones de Internet más lentas pueden decidir que la espera no vale la pena si su sitio se carga lentamente. Deberá que sus visitantes esperen una gran experiencia general.
Preste mucha atención a su fondo. Algunos sitios web tienen antecedentes que hacen que el texto del sitio web sea difícil de leer, no importa lo nuevo que pueda parecer. Elija un fondo que no sea demasiado distrayente para sus lectores, y los visitantes entenderán fácilmente el mensaje que desea transmitir.
Asegúrese de que el escaneo de su sitio web se puede escanear fácilmente. Pruebas de usabilidad indican que la mayoría de los usuarios en línea no pueden leer el contenido en su totalidad, en lugar de leer cada palabra. Divida el texto en pequeño, como negrita o cursiva. Esto hará que sus visitantes y tienen que volver para más.
Si usted proporciona a los clientes la oportunidad de mantenerse al corriente de las próximas promociones o eventos, es más probable que se mantengan visitando. Ponga un formulario para registrarse en una barra lateral o en algún lugar visible y rastree a los usuarios que se suscriban. Asegúrese de enviar sólo el boletín a las personas que lo han solicitado explícitamente!
Esto hace que su sitio web sea más fácil de entender para los visitantes y facilitará la lectura de los rastreadores de los motores de búsqueda.
Sepa bien cuál es su tema. Si usted va a tener un sitio de blog o algo similar, es necesario tener una comprensión firme de su tema. Perderá a sus lectores si les da información falsa o poco clara. Conocer su tema dentro y fuera es esencial para un buen blog.
Utilice Photoshop si desea crear sitios web atractivos si es un principiante. Si no utiliza Photoshop, puede ser difícil y tomar mucho tiempo para aprender a diseñar un sitio de alta calidad a toda prisa.
No utilice marcos al diseñar sus motores de búsqueda del sitio puede rastrear! Aunque la información en fames puede ser atractiva para los visitantes de su página, la información en su interior no aparece en los motores de búsqueda. Su clasificación no será muy alta si la información no es visible. No obtendrá muchos visitantes.
Asegúrese de que su sitio web para los antiguos Internet Explorer. Muchas personas todavía utilizan viejas versiones de IE. Se necesitan rutas de trabajo para que muchos elementos no se puedan renderizar.
Asegúrese de que sus tiempos de carga son bajos.Visitors no esperará siempre para páginas lentas para cargar.
Una de las primeras cosas que debe hacer es seleccionar y reservar sus nombres de dominio inmediatamente cuando están considerando la posesión de varios sitios. Elija algo que sea creativo, pero reserve tan pronto como pueda para que esté disponible para usted siempre que decida comenzar a crear su sitio web. Es sorprendente cuántas personas han llegado a ideas similares. Todos somos estimulados por los mismos medios de comunicación y pensamos de manera similar.
Pregunte a sus amigos que conocen el diseño web si su conocimiento sobre los conceptos y la codificación del lado del servidor son relativamente completos.
Recuerde que el diseño web no tiene que ser costoso para diseñar un sitio web. Cada herramienta cara tiene un programa similar que funciona igual de bien. El uso de estas herramientas gratuitas puede ahorrarle toneladas de dinero en efectivo!
Si utiliza FileZilla, aproveche las funciones integradas, como los menús rápidos que inmediatamente extraigan su nombre de usuario, dominio y puerto correcto. Este simple consejo te ahorrará mucho tiempo.
Asegúrese de que su sitio web es único y no es muy similar a otros sitios web que comparten su nicho. Puede comprobar esto simplemente comprobando los sitios web de sus competidores. Tener un sitio web similar no hará que su negocio se mezclan con el resto. Usted será la versión genérica de Brand X de estos anteriores.
Esto es especialmente cierto para los blogs y los propietarios de foro que permiten a las personas a comentar en su sitio. Los mejores diseñadores web están constantemente eliminando la basura de sus sitios para mejorar la experiencia del visitante.
Cree e instale un favicon para la personalidad de su sitio web. Este pequeño gráfico le dará a su sitio más reconocimiento en caso de que un visitante decida marcar su sitio. Un favicon debe hacer que su página salte de una página llena de marcadores. Trate de diseñar un favicon que vaya con su tema y tema.
Una página web bien diseñada es una cosa real de la belleza, si usted sabe lo que está haciendo. Es bastante fácil distinguir el diseño web excelente para el diseño web terrible, pero puede ser más difícil de articular algunas de las cosas sutiles que hay que aprender para hacer un sitio web genial. Utilice los consejos que acaba de leer un comienzo de creación de grandes diseños web de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario